Últimos Stands Disponibles ¡Aparta el tuyo!

TENDENCIAS HABITAT

DONDE NACE LA EXPRESIÓN

Tendencias Habitat es una iniciativa de Habitat-coordinada por Círculo Cuadrado- en la que se invita a participar a un selecto grupo de arquitectos interioristas y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su gran talento para proponer las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

El grupo de esta edición está formado por los arquitectos Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros de Neorestauro Studio y Cristina Grappin de Estudio Cristina Grappin.

Cada una de estas tres firmas que aceptaron la invitación para representar en esta ocasión al vasto universo del interiorismo, diseño y arquitectura en México y desarrollarán atractivas propuestas que estamos seguros que sorprenderán a todos los visitantes de la edición número 22 de Habitat Expo del 19 al 21 de mayo.

Juan Pablo Guarneros y Raúl Campeche
Neorestauro Estudio

Lo ideal para la conservación es tener “Vista al pasado con visión del futuro“

Un despacho creativo, ubicado en Puebla, que trabaja en tres ramas principales del diseño: arquitectura, interiorismo y restauración, con una especialización en este último. En este estudio se trabaja en un entorno multidisciplinar, que va de arquitectos, interioristas, historiadores, arqueólogos y todo lo que requiera el proyecto.

Tenemos como finalidad principal el rescate y mantenimiento del patrimonio edificado que tiene nuestro país. Nuestro nombre surge de un fonema formado del prefijo griego NEO, es decir LO NUEVO y el sufijo RESTAURO, que significa restauración. Siendo así un estudio donde proponemos la Restauración en tiempos contemporáneos.

www.neorestauro.com
Instagram: neo_restauro
Facebook: neorestauroestudio
Twitter: neorestauro

Cristina Grappin
Estudio Cristina Grappin

Un despacho de arquitectura enfocado en desarrollar proyectos que demuestran un entendimiento profundo de sus contextos sociales y naturales. El estudio opera bajo la convicción de que la arquitectura y el diseño pueden funcionar como herramientas para comprender, navegar y transformar nuestro entorno, adoptando un método que favorece los procesos colaborativos e inclusivos sobre los gestos autoriales. Aunque cada proyecto es el resultado de una exploración única y específica, el hilo que los atraviesa es una predilección por la atemporalidad — espacios que evocan la historia y crean un sentido de pertenencia a través de sus cualidades materiales.

www.cristinagrappin.com
Instagram: crisgrappinestudio