Proyecto ganador: Atxk

Despacho y Colaboradores:  Juan Carlos Baumgartner (Raúl Cruz, LUA)  |   Localización: Monterrey   |  Fotógrafo: Cortesía de ATXK

ATXK, Somos la empresa líder de la construcción de interiores en México y Colombia. Proporcionan servicios integrados en las etapas de pre-construcción, construcción y post-construcción de interiores, asegurándose de entender las necesidades particulares de sus clientes y agregar valor en cada etapa del proceso.

El proyecto se desarrolla en un solo nivel, inspirado en la funcionalidad para lograr mayor equilibrio trabajo – vida, movimiento y dinamismo; logrado desde los materiales en pisos hasta la iluminación y los plafones. 

Uno de los conceptos rectores fue generar y crear un espacio abierto y flexible, que los haga sentir en un ambiente confortable; con espacios para reuniones casuales, que propicie el trabajo en equipo para el intercambio de información y colaboración de igual a igual.

 

El enfoque de diseño para este proyecto, es hacerlo versátil al máximo, acentuando sus formas de trabajo en puntos estratégicos con espacios colaborativos, para la conexión cara a cara ó a distancia con otras personas, lugares especiales de concentración y áreas de socialización para compartir experiencias e información y así aprender de todos.

Todos los espacios del proyecto hablan de esta apertura y transparencia, atendiendo valores de la empresa, concentración, confidencialidad y ambiente energizante. En el espacio se aprovecha la luz natural al máximo.