GANADORES PROMESAS

diciembre 16, 2020

El Premio de Diseño Promesas México es una plataforma a través de la cual los jóvenes mexicanos demuestran su capacidad con propuestas frescas y atrevidas para lograr ser fieles representantes del talento mexicano.

Mediante este galardón se impulsa a nuevos talentos, como el de María Fernanda Martínez, María Fernanda Peña, Mayra Arely Ortiz e Indalecio Gaytán, ganadores en el XII Premio de Diseño Promesas México.

Con Rahma Hotel & SPA, María Fernanda Martínez, María Fernanda Peña y Mayra Arely Ortiz se coronaron ganadoras de la categoría Trabajo de presentación de interiorismo al presentar un proyecto que  permite apreciar la belleza imperfecta de la naturaleza y conectar con la tierra.

Mientras que DUA – lámpara dual de Indalecio Gaytán cautivó al jurado en la categoría Producto comercial al ser una lámpara  de escritorio con luz de área y luz led UV sanitizante para espacios de trabajo públicos y privados que mejora la experiencia de uso e interacción por medio de su amplio espectro de configuraciones.

Ambos proyectos fueron acreedores a $5,000 M.N. en efectivo y la publicación del proyecto en diferentes medios. Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México sumó el mayor número de proyectos de calidad, logrando con ello un stand de 6X3 para Habitat.

El Premio de Diseño Promesas México reta a los más frescos y atrevidos estudiantes y jóvenes profesionistas a participar en futuros encuentros con proyectos propositivos que sean fieles representantes del talento de nuestro país.