GANADORES PRISMA

diciembre 16, 2020

A través ocho categorías —Habitacional (menor y mayor a 150 m²), Oficinas (menor y mayor a 300 m²), Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Interiores Efímeros— el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoce el talento de los profesionales que saben hacer bien las cosas.

Cada año, el jurado conformado por reconocidos y destacados profesionales de la industria, selecciona de entre más de 200 proyectos a los finalistas y ganadores de este importante galardón.

PRISMA, reconoció a El Barrial de ByMura Design Studio como el proyecto ganador en la categoría Habitacional Mayor a 150 m²; por su parte Workshop Diseño Y Construcción se llevó el premio en Habitacional Menor a 150 m² por Casa Sol.  

Con el proyecto Oficinas Sandra Weil, el despacho ASHO se posicionó en el primer lugar de la categoría Oficinas Menor a 300 m²; mientras que Cibrian Arquitectos lo hizo con Oficinas Natyvo 19 en Oficinas Mayor a 300 m².

Al restaurar el Edificio España, ahora Hotel Umbral, NOMAH ganó la categoría Hoteles.  MX TAD arrasó con la categoría Restaurantes al colocar dos de los tres finalistas, resultando como ganador Lazarus.

Propiocasa De Diseño se coronó con el primer lugar de la categoría Comercial gracias a Amoret Ice Cream Bakery. Mientras que Ricardo Yslas Gámez Arquitectos lo hizo al posicionar a Espacio Lounge Planta Alta como el mejor proyecto de la Categoría Espacios Interiores Efímeros.

Habitat felicita a todos los ganadores del 2020 e invita a toda la industria a presentar lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos.