HABITAT NEGOCIOS 24/7

agosto 11, 2020

Negocios 24/7 es la plataforma de encuentros que permite desarrollar negocios con compradores y profesionales, así como conocer el rumbo de la industria del interiorismo, diseño y arquitecturase reinventa con la implementación de nuevas estrategias digitales que permiten a sus proveedores generar negocios con más clientes y capitalizar su inversión.

En el 2020 Habitat da a conocer Negocios 24/7, una herramienta digital que presenta las novedades y productos líderes en un catálogo virtual que conecta a proveedores con compradores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Negocios 24/7 funciona como apoyo a la industria, en ella pueden presentar sus productos en una plataforma que potencializa la venta y la forma de hacer negocios. Los interesados tendrán contacto directo con el proveedor en donde intercambiaran opiniones y cerraran proyectos”, refirió Marcos Gottfried, Director de Habitat. La plataforma funciona de manera sencilla: al ingresar los compradores podrán visualizar al proveedor de su interés y acceder a su catálogo de productos y servicios.  En una de las secciones tendrán un botón y con un clíck podrán contactar al proveedor.

En ese momento el proveedor recibirá una notificación con los datos del comprador interesado para que pueda ponerse en contacto con él y concretar la venta.

Esto es una nueva forma de hacer negocio y tener contacto con los sectores más importantes del país. Habitat muestra su compromiso por seguir siendo la plataforma de negocios más importante de la industria del interiorismo, diseño y arquitectura.

Habitat Negocios 24/7 estará disponible en el sitio web de Habitat 24/7  a partir del 24 de agosto de 2020.