DONDE NACE LA CONVERSACIÓN 10 AÑOS DE COLOQUIO EL NEGOCIO DEL INTERIORISMO

junio 2, 2020

Más de 120 expertos han compartido su experiencia a las nuevas generaciones de interioristas, diseñadores y arquitectos en el Coloquio El negocio del Interiorismo.

En su décimo aniversario este encuentro busca ser una guía que ayude a comprender el entorno del interiorismo a partir de los conocimientos y experiencias de reconocidos profesionales de la industria.

Son 10 años de ser un referente para los profesionales que buscan imponer tendencias, innovar y mantenerse a la vanguardia. Una década de ser una herramienta que ayuda a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo de profesionales por profesionales. Díez años de ser el espacio donde nace la conversación.         

A lo largo de este tiempo, cerca de 45 paneles de expertos han expuesto casos y situaciones presentes en el campo laboral para impulsar los negocios de los profesionales del interiorismo. Para el 2020 la selección de temas se enfoca a ser una herramienta de apoyo para los interioristas, donde encontrarán claves, fórmulas y experiencias para aplicar en su quehacer profesional.

A través de cinco paneles, un equipo de profesionales reconocidos por la industria compartirá con el público su conocimiento. Participan: Mariangel Coghlan, Daniela Dorantes y Mario Santos; Mariana de la Fuente y Fernando Castañón; Eloy López y Lorenzo Díaz; Alejandro y Andrés Rivadeneyra; así como Mónica Mora, Nadia Borras y Verónica González.

De esta manera, el Coloquio resulta ser un ejercicio de gran ayuda para el gremio, ya que aportará un panorama del acontecer de la industria.Los temas a tratar son los siguientes:

  • Cómo se organiza una firma de interiorismo
  • Ventajas de los estudios de especialización para los interioristas
  • Vendo, luego hago interiorismo y ¿cómo puedo vender?
  • Los retos de un negocio familiar
  • El interiorismo ¿un negocio o un proyecto de vida?

Coloquio: El negocio del interiorismo, donde nace la conversación, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de noviembre en el marco de Habitat 2020, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México.